Imagen del logo de la Universidad de Ibagué

¡Participa, aprende y afianza tus conocimientos a través de la lúdica!

En el VIII Encuentro Nacional de la Red IDDEAL

logo V Congreso AFACOM 2023 y VII Encuentro de Semilleros de investigación Universidad de Ibagué

Conferencistas

Del 15 al 16 de marzo de 2023

V Congreso AFACOM 2023

“Mirando la comunicación desde las regiones”

V Congreso AFACOM 2023 y
VII Encuentro de Semilleros de investigación en Comunicación

Conoce nuestros conferencistas

Sebastian Valenzuela V Congreso de Comunicación AFACOM

Sebastián Valenzuela

Leighton

+ información

PhD, School of Journalism, University of Texas at Austin (Estados Unidos). MA, School of Journalism, University of Texas at Austin (Estados Unidos). Licenciado en Información Social y Periodista, Pontificia Universidad Católica de Chile. Sus áreas de investigación se relacionan con temáticas como la comunicación política, medios digitales, periodismo, usos y efectos de los medios de comunicación, métodos cuantitativos.

Gabriel Levy V Congreso de Comunicación AFACOM

Gabriel

Levy

+ información
Comunicador Social Periodista de la Universidad de Antioquia - Colombia, con especialización en Multimedia y estudios Doctorales INICIADOS en Comunicación, de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Tiene un amplio portafolio de conferencias relacionadas con la comunicación transmediática, paradigmas de comunicación actuales, televisión digital.
Alfredo Molano V Congreso de Comunicación AFACOM

Alfredo Molano

Jimeno

+ información

Periodista e historiador de la Pontificia Universidad Javeriana. Durante más de 10 años fue reportero del periódico El Espectador, cubrió el proceso de paz y procesos electorales. Trabajó para el programa Los Informantes, del Canal Caracol.  En la versión 2018 del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, fue galardonado en la categoría de noticia por la investigación sobre fraude electoral.

Octavio Islas V Congreso de Comunicación AFACOM

Octavio Islas

Carmona

+ información
Es fundador de la revista científica Razón y Palabra, la primera publicación dedicada a temas de comunicación en el ciberespacio iberoamericano, y del Sello Editorial Razón y Palabra. PhD en ciencias Sociales. máster en administración de tecnologías de información y máster en comunicación y desarrollo. Autor y coordinador de 19 libros, autor de 90 textos científicos con arbitraje, 60 capítulos en libros, más de 700 columnas en los principales diarios en México. Es coeditor de la revista Comunicar (España), en Iberoamérica, rankeada como la segunda mejor revista en el mundo en estudios culturales (Scopus, Web of Science). Miembro del Sistema Nacional de Investigadores desde 2001, Conacyt, México, Nivel II. Ha dictado conferencias, talleres y seminarios en 21 países.
Diana Trujillo V Congreso de Comunicación AFACOM

Diana Johana

Trujillo Moncada

+ información
Coordinadora Territorial Tolima Comisión de Esclarecimiento de la Verdad Macro región Andina. Profesional en Ciencias Sociales y Comunicadora Audiovisual. Creativa experta en estrategias de comunicación para articular el Gobierno Local con las organizaciones de base (Jóvenes, Mujeres, indígenas, victimas). Experiencia en zonas de pos conflicto. Experiencia en medios alternativos Radio/comunitaria, interés publico, universitarias, virtuales, Radio Foros itinerantes abiertos y Redes Sociales.

¿Qué esperas para hacer parte de este gran evento?

Enlaces rápidos
Notificaciones judiciales:
secretariageneral@unibague.edu.co


Validación de títulos y certificados académicos
admisionesyregistro@unibague.edu.co
Universidad de Ibagué
Carrera 22 - Calle 67
Barrio Ambalá
NIT: 890704382-1
Resolución 1867 de febrero 27 de 1981

PBX: (57) + 60 8 276 0010
Linea gratuita nacional:
01 8000 91 0277

Ibagué, Tolima - Colombia
Recepción correspondencia virtual:
ventanilla@unibague.edu.co

Redes sociales
Imagen twitter
Sujeto a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional