Feria Barrial
El evento se llevó a cabo en el patio de banderas de la alma máter.

Estudiantes de primer semestre del programa de Comunicación Social y Periodismo de las asignaturas Introducción a la Comunicación, Introducción a los medios y Gestión de la Comunicación llevaron a cabo la X Feria Comunicativa Barrial, que para esta oportunidad tuvo como protagonistas al barrio La Pola alta y la vereda La Coqueta.

Durante el semestre los jóvenes indagaron sobre los procesos comunicativos, mediáticos y organizativos de este sector, con el propósito de construir historias y elaborar cartografías sociales, periódicos murales y piezas radiales que dieron cuenta del trabajo comunicativo y periodístico desarrollado con los habitantes de ambos.

Como resultado, se evidenció que este sector es cuna de la historia de la Capital Musical de Colombia, pues se identificaron las primeras familias que llegaron a este territorio tradicional de Ibagué. Igualmente, se efectuó una reconstrucción de la historia de los primeros y actuales restaurantes e instituciones religiosas del barrio.