La FM
La Feria Radial San Bernardo abordada desde la franja Rostros y Huellas desde La FM de RCN y El Anzuelo Medios.

La Feria Radial de San Bernardo (2018 A) también tuvo su espacio en la franja Rostros y Huellas, de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde por los 1020 AM y El Anzuelo Medios, en el marco del convenio interinstitucional entre La FM de RCN y la Universidad de Ibagué.

Los estudiantes de sexto semestre del Programa de Comunicación Social y Periodismo, en el marco de las asignaturas Periodismo Radial y Periodismo Investigativo, presentaron, desde los estudios de La FM Ibagué, algunos de los productos elaborados en esta estrategia pedagógica.

Del 22 al 24 de mayo los futuros comunicadores sociales y periodistas compartieron sus experiencias durante su trabajo de campo en las veredas La Flor, San Cayetano Bajo, San Antonio, Santa Rita, Yataí y Rodeíto pertenecientes al corregimiento San Bernardo, en zona rural de Ibagué. Enseñaron al público de La FM y El Anzuelo Medios algunas de las historias y personajes encontrados durante su trasegar por esa Ibagué rural un poco olvidada y dejada de lado.

De igual forma, el jueves 31 de mayo se transmitió, en este mismo espacio, el reportaje radial San Bernardo, un camino por construir, una producción que muestra los resultados de la indagación desarrollada por los estudiantes sobre la obra de la pavimentación de la vía El Salado - San Bernardo.

Muy pronto, en El Anzuelo Medios, las audiencias podrán acceder a los diferentes productos ejecutados y experiencias vividas por los comunicadores en formación, durante su trasegar por estos territorios.