Rostros y huellas III 1

Rostros y Huellas es un espacio para los futuros radialistas de la Unibagué.

En el marco del convenio interinstitucional entre La FM de RCN y la Universidad de Ibagué, los estudiantes del Programa de Comunicación Social y Periodismo han explorado lo que significa transmitir desde los estudios de una de las cadenas radiales de mayor audiencia en Ibagué.

Con este convenio se permitió la implementación de la franja Rostros y Huellas. Este espacio, de lunes a viernes de 5:00 a 6:00 de la tarde por los 1020 a.m. de La FM Ibagué, para visibilizar las realizaciones de los futuros comunicadores sociales y periodistas, así como producciones de otros miembros de la comunidad universitaria. En este espacio se realizan enlaces en vivo los días martes, miércoles y jueves, entre La FM de RCN y el Anzuelo Radio a través del portal www.elanzuelomedios.com.

Esta experiencia ha permitido a los estudiantes de las asignaturas de Radio Básica y Periodismo Radial, compartir con los diferentes profesionales de la radio que prestan sus servicios en esta cadena radial en emisoras como La Mega, Radio Uno, La Cariñosa y demás frecuencias de RCN. Los estudiantes han dialogado con ellos y han compartido parte de su conocimiento sobre el mundo mágico de la radio.