Folclor y mucha reflexión artística harán parte de la jornada.

Tres documentales sobre el folclor regional elaborados por estudiantes de quinto semestre del programa de Comunicación Social y Periodismo se presentarán en la Mesa Ciudadana, espacio académico que se llevará a cabo el viernes 18 de mayo, a las 4:00 p.m., en la plazoleta Darío Echandía de Ibagué, y al cual han sido invitados representantes del folclor local, con el fin de dialogar sobre el papel de esta tradición.

El evento es parte de Estrategia Ciudadana, en que se articulan tres asignaturas del Programa: Periodismo ciudadano, Producción en televisión y Comunicación y participación ciudadana, a través de las cuales se busca un enfoque ciudadano en la reportería periodística.

Las personas interesadas en ver los documentales pueden hacerlo en la plataforma El Anzuelo Medios.