El Programa de Comunicación Social y Periodismo invita  a toda la comunidad educativa al Auditorio Central de la Universidad de Ibagué, el lunes 22 de mayo de 2017, 2:00 p.m.; a la proyección de 4  capítulos para televisión de 25 minutos que realizaron los estudiantes de la asignatura Periodismo Televisivo para la décimo segunda temporada del Magazín Contrastes, el cual se realiza en convenio con la Universidad del Tolima y se transmite por el Canal Zoom Universitario.

Cada Capítulo del Magazín Contrastes explora diferentes géneros periodísticos mediante la realización de 5 secciones, a saber: Con-ciencia, La extensión, En colectivo, Altavoz y Sala de proyección. Los contenidos de las diferentes notas periodísticas de estos capítulos incluyen temas diversos y amenos como por ejemplo: Festivales de Cine que se están realizando en la región, la importancia del uso de la bicicleta en la ciudad, variados proyectos estudiantiles artísticos y de investigación; entre otros.

Las historias y personajes que seleccionaron los estudiantes durante su investigación para este Magazín, contribuyeron con uno de los objetivos del Programa, como es el de visualizar el papel de la televisión regional como medio de comunicación multidisciplinario y herramienta vital en el desarrollo  socio-cultural.

Cátedra inagural Ignacio Gómez
Lunes, 09 Febrero 2015