El pasado 11 de noviembre y con motivo de los “10 momentos para pensar la comunicación”, se realizó en la Universidad de Ibagué la IV Feria Comunicativa Barrial titulada: “Mi barrio, mi Calarcá”, a cargo de los estudiantes de primer semestre del Programa de Comunicación Social y Periodismo. La Feria inició desde las ocho de la mañana con el objetivo de narrar los diferentes procesos comunicativos barriales en sectores de la ciudad de Ibagué que para esta ocasión, el barrio Calarcá, fue el protagonista.

Con periódicos murales, relatos radiofónicos y una muestra fotográfica, los estudiantes lograron dar cuenta del proyecto que se desarrolla a lo largo del semestre académico en el marco de tres asignaturas de la carrera. Este es el resultado de todo un trabajo mancomunado que permite a los comunicadores sociales en formación dar un primer acercamiento a las diferentes formas de organización social de los habitantes de la ciudad.

Por: Sergio Forero

Estudiante de sexto semestre.

Feria

Cátedra inagural Ignacio Gómez